top of page

ORACIÓN DIARIA

(POR SPURGEON)




Algunos de nosotros estamos en perplejidad, otros están en el sufrimiento real del cuerpo. Algunos están muy abatidos en sí mismos, y otros están profundamente afligidos por las pruebas de sus seres queridos; pero en cuanto a todas estas cargas, nuestra alma quiere echarlas sobre el Señor: la quietud y la confianza serán nuestra fuerza, y queremos esta mañana, todos sin excepción que están probados y atribulados, tomar el lugar de sentarse quietos, dejando, con tranquila confianza, todo en las manos de Dios.

Gran Capitán, tú dirigirás la nave, y nosotros no nos turbaremos. Por tu gracia, dejaremos todo dulcemente en tus manos. ¿Dónde más se podrían dejar estas cosas? y tomaremos la nota de la canción alegre, en anticipación de la liberación que seguramente vendrá.

Amén.


VERSÍCULO DEL DÍA (COMENTARIO DE SPURGEON)


"Serás liberado regresando y descansando; tu fuerza residirá en la tranquila confianza. Pero tú no estás dispuesto". (Isaías 30:15)

Siempre es una debilidad estar inquietos y preocupados, cuestionando y desconfiando. ¿Qué podemos hacer si nos desgastamos hasta los huesos? ¿Podemos ganar algo con el miedo y la angustia? Nos hundimos por nuestras luchas cuando podríamos flotar por la fe.

¡Oh, la gracia de tener confianza en Dios! Podemos estar seguros de que cada una de sus palabras permanecerá aunque las montañas se aparten. Ven, alma mía, vuelve a tu descanso, y apoya tu cabeza en el seno del Señor Jesús.


RECURSO RECOMENDADO


Ora como si Dios realmente escuchara (y realmente actuara)

Hoy hemos orado para que Dios nos preserve y hemos visto en su Palabra que siempre lo hará. Esto debería darnos una gran esperanza y confianza al orar: ¡nuestro Dios nos vigila!

Un libro estupendo y refrescante para ayudarte a infundir más esperanza en tu vida de oración es Un Llamado a la oración.

Un llamado a la oración es un libro estupendo y alentador sobre la oración cristiana. La lectura de este libro ha cultivado en mi vida oraciones saturadas de Escritura y de fe infantil. J.C Ryle describe la oración de una manera completamente bíblica e increíblemente deseable.

Espero que Una vida de oración le ayude a profundizar su vida de oración este verano.



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

¿Qué te da esperanza?

Nuestro mundo está cambiando constantemente, pero las Escrituras nos recuerdan que nuestra esperanza en Dios nunca cambia. Esta semana, experimenta la esperanza eterna que tenemos en Dios con contenid

bottom of page